Uncategorized

El Departamento de Nihon Tai Jitsu hace la presentación de los Campeonatos de Madrid y de España que se celebrarán en Aranjuez.

Esta mañana se ha hecho oficial ante los medios de comunicación la celebración de los campeonatos de Madrid y de España de Nihon Tai Jitsu. Este departamento está incluido como disciplina asociada dentro de la Real Federación Española de karate.

El Ayuntamiento de Aranjuez ha sido el escenario de esta presentación y han asistido por parte de la Federación Madrileña, José Luis Ariza, Luís Roldán y Javier Moreno y por parte de la Real Federación Española, Vicente Antequera y Javier Pineño. En el caso de la representación consistorial del Ayuntamiento anfitrión, el encargado ha sido Óscar Blanco, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez.

El Campeonato de Madrid se celebrará el próximo 14 de Abril y el XIII Campeonato de España que reunirá a los mejores deportistas de Nihon Tai Jitsu/Tai Jitsu del territorio nacional se celebrará los días 26 y 27 de mayo.

Será el pabellón “Agustín Marañón” de Aranjuez quien acogerá ambos campeonatos, en el Regional participarán las categorías desde benjamín (7 años) hasta Cadete y Junior (16-17 años) y en el Campeonato Nacional tendrán cita todas las categorías.

Enlace a la noticia:

http://www.rfek.es/index.php/actualidad/prensa-actualidad/543-el-departamento-de-nihon-tai-jitsu-hace-la-presentacion-de-los-campeonatos-de-madrid-y-de-espana-que-se-celebraran-aranjuez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *